Oscar Wilde

Photobucket
"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

lunes, 22 de febrero de 2010

Diminutamente hastiada


Puedo hacer cambios drásticos y radicales en mi vida: pude ser vegetariana de un dia para otro, pude dejar de fumar de la noche a la mañana (aunque el cigarro me cuesta un poco mas de trabajo), me metí al gimnasio y continúo asistiendo, muy disciplinada la niña, hace un año deje de ponerme hasta el culo cada vez que salgo, a raiz de mi ultima experiencia (lamento mucho lo de tu carro tony, y lo de los zapatos de la ofis, y lo de mis zapatos, y lo del baño del bar... =S), en fin, parecen cambios casi insignificantes una vez que los veo en 6 renglones, pero si me hubiesen conocido hace 5 años tendrian razones de mas para felicitarme, pero no importa me felicito y me apapacho yo solita, si no quien?...:)
El caso es que, cuando me propongo algo, casi siempre lo consigo, pero tengo esa maldita mania contigo que se parece mucho a la que tengo con el autor de mi condena a muerte, el maldito cigarro!!! Y cual es esa mania? pues que ya se que si sigo con el me va a terminar matando, pero es tan reconfortante y delicioso el cabron! que aunque digo "hasta aqui, por que ya estoy harta" siempre regreso a esta maldita toxicomania. Ojala fueras mas feo, o gordo, o tuvieras una pesima condicion fisica para que dejarte fuera mas facil.

Pero no quiero, por que al fin y al cavo me haces feliz, y me siento segura, un poco aburrida pero satisfecha, y que no es eso mas de lo que mucha gente busca en su pareja?...