Oscar Wilde

Photobucket
"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

domingo, 9 de agosto de 2009

Los detalles que me hacen feliz...


La vida esta llena de detalles, casi imperceptibles a los sentidos que ya todos conocemos.
Avanzamos tan rapido que no nos damos tiempo de apreciar la cantidad de maravillas que pasan a nuestro alrededor... En mi opinion debemos hacer de pequeñas cosas, grandes detalles que nos reconforten y nos hagan sobrevivir ante este estilo de vida con el que formamos parte de la zoociedad... estos son mis pedacitos de felicidad:
1) No hay nada como ir manejando despues de un largo dia de trabajo y bajar la ventanilla del carro, soltarte el pelo y dejar que el viento lo revuelva a voluntad.
2) Se siente bien cuando llegas a casa y abrazas la almohada contra tu cara para gritar fuerte fuerte y que el grito se ahogue en el algodon.
3) Desviarte de la ruta habitual para darte 10 min. en fumarte un cigarro junto al mar.
4) Sonreir a todo el que quiera ver tu sonrisa y este dispuesto a pagarte con una sonrisa igual (y si no, no importa, las sonrisas nunca se acaban, por eso podemos gastarlas a diestra y siniestra)
5) Es revitalizante bañarte con agua fria... aun cuando hace frio, el dolor es lo que nos hace saber que aun seguimos vivos.
6) Pero lo mejor de todo, es cuando despues de un mal dia, lleno de estres, ruido, smog, gritos, papeles, reportes, carreras, retrasos, reuniones, firmas, alarmas, motores, etc... puedo salir de ese mundo lleno de burocracia, y simplemente entregarme a ti, hacer el amor sin prisas hasta llegar al orgasmo... y caer rendida, hasta quedar dormida entre tus brazos.

Cosas irrelevantes para unos, son la tabla de salvacion para otros, por que sin esos pequeños detalles diarios, perderiamos la capacidad de ser humanos.

Cual es tu lista?...

5 comentarios:

  1. Qué bonito, me gusto ese pensamiento de la sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias saje_6!
    es bueno saber que lo que uno escribe no se queda a la deriva en esta red infinita que es internet, y que el tiempo que uno invierte en plasmar lo que uno piensa, sea poco o mucho, vale la pena =)...
    Saludos ...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Ynka tus opiniones, muy buena descripción muchacha. Un beso. Si permites te seguiré.

    ResponderEliminar
  4. pequeñas cosas hacen las grandes

    ResponderEliminar
  5. hola, que tal, cuentame algo sobre tí,que cualquier cosa que me digas será igual de pequeño que la misma tierra o el mismo universo...

    Te recomiendo que entres a www.ctrlz.com.mx

    ResponderEliminar