Oscar Wilde

Photobucket
"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

miércoles, 3 de junio de 2009

Ataduras....


Que es lo que hace que sigas con la persona que mas amas, si es tambien la persona que mas te ha lastimado en toda tu vida?

No se, la verdad eso me he preguntado millones de veces estos ultimos 2 años, en que mi relacion se esta llendo a pique, y aunque ambos estamos luchando como animales para salvar esto, sabemos que es una batalla perdida...

Hemos pasado tantas cosas juntos estos ultimos 5 años, que me pongo a recordar todas nuestras vivencias, viajes, riñas y por supuesto reconciliaciones y se me hace un nudo en la garganta... Donde quedo aquel que juro amarme hasta el fin de los tiempo? ... Y donde quedo mi paciencia, mi entrega y mi confianza hacia el?...

Ambos somos tan parecidos... el es mi mejor amigo, mi confidente, mi hombro de lagrimas y mi amante, pero... puta madre! tambien ha sido mi compañero infiel, mi juez, mi verdugo y mi peor enemigo...
... Tiene caso seguir en una relacion cuando la confianza y la comunicacion estan extintas, pero el amor sigue al pie del cañon?
Yo se que tambien soy responsable de que estemos en este punto de nuestras vidas, pero es tan doloroso, ver como poco a poco se va alejando la persona con la que compartiste 5 largos ños de tu vida y no puedes hacer nada para dar marcha atras y que todo vuelva a ser como antes, lo unico que se puede hacer en estos casos es retrasar el proceso de separacion, pero haciendo eso, solo nos estamos masacrando uno al otro... hemos dicho cosas que creimos jamas decirnos, hemos hecho cosas que crei jamas hacer, el me ha lastimado tanto que aveces ya ni puedo llorar...
...Has tenido esa sensacion? que se te clava algo en el pecho y tu sangre se enciende tanto que puedes sentirla circular por todo tu cuerpo?...pero aun asi... no hay lagrimas, solo furia, impotencia y nostalgia.

"... Que estupida masoquista, por que no sale del hoyo en el que esta metida y empieza a hacer su vida, no vale la pena estar en una relacion en la que ya hay mas cosas muertas que vivas..."

La verdad... ni yo se que demonios estoy haciendo aqui, pero es que me cuesta tanto dejarlo ir, y le he pedido que el termine la relacion, por que, hablando honestamente, yo no tengo los cojones para hacerlo, por que? ... no se, lo amo, y he pasado tanto tiempo con el, que ya se me olvido como estar sola...

... Estoy agotada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario