Oscar Wilde

Photobucket
"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

domingo, 7 de junio de 2009

Ella se va



Es viernes por la noche, y yo estoy esperando a que Jose me llame para salir, me llama, pero no vamos a salir. Son casi las 8 y me resigno a quedarme en casa a ver peliculas y arrellanarme en el sillon.

Estoy conectada al msn, y entonces me habla Mary; "Hey, si no tienes planes para hoy, ven conmigo a The Pub, Tengo ganas de verte". Perfecto! me levanto de la cama, me doy un baño, me arreglo y me voy.

Llego al lugar ahi esta ella, Mary ha sido mi amiga desde hace 5 años y la quiero muchisimo, siempre me ha parecido bastante lista y muy independiente, no hay cosa de la que no podamos hablar, ambas somos muy apasionadas al hablar de nuestras vidas, y siempre hacemos bromas tontas de las cuales nos reimos hasta que se nos entumecen las mejillas.
Siempre nos saludamos efusivamente, un beso, un abrazo, un par de cervezas y que comience la funcion.
Esa noche hablamos de todo, de la uni, de nuestras parejas, politica, religion, arte, cine, musica, conciertos, planes a futuro... planes a futuro. La noticia me callo como un balde de agua fria; "En un mes me mudo de ciudad, quiero continuar mi carrera alla, pero pienso venir tan seguido como me sea posible, y quiero que tu vallas a visitarme cuando puedas".
Hace tanto que no me ponia tan triste... tuve que dar un largo trago a mi cerveza para pasarme el nudo formado en mi garganta, entonces le digo que me da tanto gusto por ella y la abrazo muy fuerte deseandole mucha suerte, y continuamos hablando del tema, y despues de otros temas, pero yo no puedo dejar de repasar en mi cabeza "Ella se va, y se va lejos".
Ya pasan de las 2 de la mañana y la velada llega a su fin, nos despedimos no sin antes hacerla prometer que nos veremos la proxima semana y antes de su viaje tambien si tiene tiempo, ella lo promete, nos abrazamos y nos despedimos. "Hasta el sabado".

Cuando llego a casa, y despues de hacer el ritual de desmaquillaje para acostarme a dormir, no puedo dejar de pensar "Que voy a hacer sin Mary?", ella es la unica que me contesta el telefono a las 3 de la mañana para escuchar como me lamento por haber peleado con Jose, es la unica que cuando tengo problemas, en vez de compadecerse de mi me pone los pies sobre la tierra y me hace pararme en el escritorio para ver las cosas desde otra perspectiva, Mary es mi amiga, y mi confidente, es mi segundo apoyo, y la voy a extrañar.

Esa noche me pongo a pensar en lo mucho que hemos compartido ella y yo, y recuero el dia en que nos conocimos, y la vez de la pijama party en la que cantamos, bailamos y nos emborrachamos hasta caer dormidas a la 7 de la mañana, recuerdo la preparatoria, y recuerdo los campamentos... y se me hace de nuevo el nudo en la garganta, pero no tengo agua cerca para pasarlo sin que me haga mella, desgraciadamente, no puedo evitar romper en llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario