Oscar Wilde

Photobucket
"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

martes, 2 de junio de 2009

Estoy dentro...

No me parece importante escribir algo en este momento, pero igual es algo simbolico para darme a mi misma la bienvenida.
Abri este blog especialmente porque, el ser humano tiene una necesidad enorme de expresarse (entonces, soy un ser humano), y no solo de expresarse, si no de ser escuchado, no nos conformamos con razonar, crear, hacer o plasmar, sino que ademas necesitamos que otros sepan que lo hemos hecho, buscamos reconocimiento, aceptacion o simplemente comprension, pero
yo no espero que me acepten, ni que me comprendan o me reconozcan, simplemente busco opiniones (que a fin de cuentas viene siendo exactamente lo mismo que todo lo anterior, creo yo), opiniones de gente pensante, que pueda aportar algo positivo de cualquier manera a este blog. Asi que si tienes una opinion razonable, sincera y productiva, o simplemente una opinion, y sientes la necesidad de compartirla conmigo, adelante...
Pero (siempre hay un pero), no acepto opiniones destructivas, por que? por que no vale la pena escuchar a alguien de quien su boca solo sale ponzoña, porque aquel que aplica veneno... venonoso es, y no me gusta la gente que abre la boca para hablar, y habla, pero no dice nada.
Gracias y espero conocerte...y que me conozcas.

2 comentarios:

  1. Oooo la necesidad de ser escuchados, algo que nos vuelve tan humanos, yo igual que tu e creado mi blog para expresarme al menos de este modo y no estar tan frustrado. Te cuidas a ver si me doy otra vuelta por aquí pa dejarte otro comentario constructivo por k si echo veneno me mandas al cuerno jaja no es verdad, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!...
    Puedes criticar con confianza, solo sin mentadas de madre ni pasadas de lanza...
    NOs leemos...

    ResponderEliminar